jueves, 16 de enero de 2014

Película de la semana "Frozen"

    Frozen es una película animada estadounidense producida por Walt Disney Animation Studios ganadora en la última edición de los globos de orocon el premio a mejor película animada.
       Basada en el cuento de hadas La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, es el 53 º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, y Josh Gad, la película narra la historia de la princesa Anna, que se embarca en un viaje épico junto a un hombre de las montañas, su fiel reno y un desventurado muñeco de nieve con el fin de encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, cuyos poderes heladores han atrapado el reino en un invierno eterno.
    Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Antes de comenzar, sólo decir que es tan marca Disney que me enamoré de ella al instante. Los escenarios, los diseños de vestuario, la historia del gran Andersen cuidada al detalle... me ha encantado. El único golpe más flojo que le he notado son las canciones, algo flojas, tal vez debido a la traducción a nuestro idioma.
Os dejo la canción en original a ver qué opináis.
Personalmente se me ponen los pelos de punta. Me encanta.

Todos son unos personajes memorables y simpáticos que te conducen por una historia encantadora. Aconsejable para grandes y pequeños.


¡Una película animada de 10!

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)