viernes, 12 de julio de 2013

Reseña "Las Tarántulas Venenosas no siempre Devoran a los Dioses Griegos"








Raquel la autora de este libro, se ofreció un buen día en Facebook a regalar a todo el mundo que le dejara un comentario una copia digital dedicada de esta novela. Como me llamo mucho la atención su título y portada decidí escribirle. Gracias de nuevo Raquel.

Gea es una chica normal, trabajadora, que acaba de superar la ruptura con su novio, con el cual llevaba muchos años y que ha decidido irse con una tarántula venenosa (como la llama Gea) y dejarla a ella.

Gea no quiere saber nada de chicos, está muy centrada en su trabajo. Gracias a las redes sociales empieza a encontrar a un montón de viejas amistades. Un buen día encuentra en sugerencias de amistad a un chico que le llama la atención, pero decide dejarla pasar. Tras días apareciendo la misma sugerencia decide ojear el perfil para ver sus fotos. Cuál es su sorpresa al reconocer a Héctor un antiguo ligue/novio de la adolescencia que la dejo marcada y muy herida.

“Será mejor que suba la mirada y deje de pensar en arpías de veinte años revolcándose con Héctor, como lo había hecho yo ¿hace cuánto?, ¿mil años?”. Miré de nuevo sus labios,“¡no, aquí no, por Dios!” y seguí subiendo hasta sus ojos…"

Casi sin saber cómo le manda un mensaje diciéndole que se alegra de saber de él y verlo que está bien. Él no tarda en contestar con el mismo mensaje.
A partir de ahí los mensajes serán diarios y no solo por internet. Hasta que un día deciden quedar a tomar un café; a Gea le saltan las inseguridades pero acepta. 

“La verdad es que esperaba que después de un camino donde cada roce se convertía en un descarga eléctrica, me dijera algo más que “Bueno, ya nos vemos”

Desde de ese café, seguirán los mensajes, las inseguridades y más cafés. Gea no sabe si será capaz de volver a abrir su corazón al mismo hombre que en su día la daño. Pero es un riesgo que deberá correr.

Una comedia romántica, fresca, divertida. Los personajes son muy cercanos con sus problemas, inseguridades, sus trabajos… con los cuales te sentirás identificado.

La imaginación de Gea no tiene límites y sus ocurrencias son muy graciosas.

Una novela cortita que se lee de un tirón, ideal para una tarde en la cual necesites desconectar y pasar un rato divertido.

 
BUENO. RECOMENDABLE SI TE GUSTA EL GÉNERO

                                 Os dejo el book trailer

Enlace al Blog de la autora

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)