viernes, 19 de julio de 2013

Reseña "Atada a tu alma"



Quiero agradecer a la autora que se pusiera en contacto con nuestro blog y así poder conocer su novela autopublicada. Es el primer libro de la saga Andrómeda.

El libro comienza explicándonos que paso en la Tierra hace 300 años y como los humanos tuvieron que abandonarla por culpa de un meteorito y poblar otros planetas. Dela es el planeta donde se desarrolla la historia y es muy similar a la Tierra, con sus climas, ciudades…las ciudades son las mismas solo que al final se les añade una A, por ejemplo Londres (A), Boston (A)…

Hannah (la protagonista) vive en Boston (A) y trabaja en la empresa farmacéutica Devon Inc. como becaria en el laboratorio. Solo lleva trabajando en la empresa 6 meses cuando recibe una carta de traslado a Londres (A) que le pilla por sorpresa, pero dado que sus opciones son aceptar o ser despedida decide emprender el vuelo hacia su nuevo destino, donde espera que le aguarden nuevos retos.

“–Quería disculparme por lo del viernes, no fui precisamente un caballero con usted. –No, no lo fue, y no acepto sus disculpas. –¿Perdón?. –Lo que oye. Yo no perdono tan fácil…” 

Una vez en Londres conocerá a Brian Grace un joven atractivo, malhumorado y famoso por ser un mujeriego pero que además es su jefe y dueño de la farmacéutica Devon Inc.
Un encuentro furtivo hace que esta pareja se conozca y Hannah no dude en plantarle cara al frio inglés que acaba de conocer.

“–¿No sabe llamar?. –Usted cambia mi vestuario y yo no toco la puerta. Ojo por ojo. –Ah, es eso… –No pienso cambiar mi vestuario. –Lo hará. –¡No lo haré!...”

Poco a poco la cosa ira a más y Hannah descubrirá un secreto sorprendente de Brian que la dejara sin palabras y tendrá que preguntarse si seguir con esta relación y poner toda su vida patas arriba o abandonar y hacer como si nunca hubiera sucedido.
 
La novela está narrada en primera persona, intercalando capítulos contados por Hannah y otros por Brian, cosa que me ha gustado mucho ya que llegas a conocer mejor a los personajes.

“No pongas un triunfo en algo que siempre voy hacer mal. Estoy condenado…”
 
Me hubiera gustado conocer un poco más sobre la vida en el planeta Dela, que paso en realidad con la Tierra, aunque creo que estas cosas se irán contando en los siguientes libros.

Una novela ágil y entretenida, los hechos transcurren con fluidez, en especial me ha gustado el giro que da a la novela el secreto de Brian, la verdad no me lo esperaba y me ha parecido muy original.

El final nos deja con la miel en los labios, esperando leer la continuación para saber que pasara con esta pareja de carácter tan distinto.

Una novela que mezcla romance, pasión, fantasía y toques de erotismo en un mundo de ciencia ficción. 

BUENO. RECOMENDALBE SI TE GUSTA EL GÉNERO

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado leerla con todo lo que has destacado. Te puedo decir que en los siguientes libros se descubrirá que pasó verdaderamente con la Tierra y con Dela, aquí en este primer libro lo he dejado todo con misterio :)
    Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)