viernes, 21 de junio de 2013

Reseña "Historias entre la Vida y la Muerte"


      Novela de carácter juvenil. Escrita e ideada para jóvenes lectores que les apasionen las historias de terror y se diviertan conociendo a un grupo majo de chicos y chicas adolescentes encerrados en un internado.
      Pero en busca de su propia libertad estando encerrados, deciden pasar las noches de luna llena o nueva en el bosque, alrededor de una hoguera, contando historias de miedo con plena inocencia sin saber que sus pesadillas e historias pueden volverse realidad y buscar su propia venganza.     
     Las historias de terror de May y Dennis han sido mis favoritas. Y el final, inesperado, ha sido una deliciosa guinda para adornar la historia central.    
      Su joven escritora ha sabido crear unas historias de miedo al mas puro estilo de 'Pesadillas' o 'Historias de la cripta' que entretienen al lector mas escéptico y reacio.


        Una novela corta pero intensa, perfecta para leer en una tarde de piscina o playa.

¿A qué estáis esperando para comprar un ejemplar y devorarlo?

UNA BUENA RECOMENDACIÓN
 

2 comentarios:

  1. A mi también me gustó, me pareció entretenida y creo que la chica promete. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por molestarte en conocer la obra y ahora, además, por darnos tu apoyo. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)