sábado, 15 de junio de 2013

Especial `Cazadores de Sombras: Los Orígenes´

       ¿Cómo comenzar este especial de "Los Orígenes" para transmitiros en pocas palabras el maravilloso mundo de fantasía en el que Cassandra Clare nos ha sumido?

       Recuerdo que la primera vez que leí "Ángel Mecánico" me quedé sin palabras y suspirando hasta que llegase una segunda parte que calmase mi deseo.
            La segunda parte, "Príncipe Mecánico", llegó. Pero no hizo sino aumentar aún más mi impaciencia y desear con todas mis fuerzas conocer el final de la precuela de los "Cazadores de Sombras".
      "Princesa Mecánica" llegó hace unos días a España y aún estoy impregnándome de los acontecimientos y las batallas que se libran en el libro, tanto físicas como emocionales.

No hay duda de que pasadas unas semanas volveré a leer de nuevo las palabras que hay entre sus hojas para asimilar aún más la belleza de la historia y del trío amoroso.
Y sin más rollos, os dejo unas imágenes y las reseñas que hemos publicado anteriormente en el blog.

¡Que disfrutéis!






En el primer libro descubrimos a dos hermanos juramentados, cazadores de sombras londinenses: William Herondale y James Carstairs. También conocimos a Theresa Gray, recién llegada de Nueva York a Londres en busca de su hermano Nathaniel.
A la joven la secuestran y la torturan las Hermanas Oscuras hasta que un apuesto joven la rescata como en esas historias de esos libros que tanto le gusta leer a nuestra protagonista.

En el segundo libro las cosas entre el trío protagonista están algo liadas. Secretos, honor, traición y lealtad se verán expuestas a ojos del lector que deberá decidir muchas veces si un personaje, al que le ha podido tomar cariño con anterioridad, ahora se le muestra hosco.
Will, Jem y Tessa deberán dibujar claramente las barreras que deben unirles o separarles... para siempre.




En el tercer y último libro nuestros valientes héroes se enfrentan a la muerte de los que ya no están, a los artefactos infernales, a las criaturas mecánicas, al Magíster, al Cónsul y a una larga lista de contras... 



Si deseas averiguar cúal es el final para todos los personajes de Los Orígenes no esperes más y comienza a leer esta gloriosa aventura. 


Y si eres de los que optas por esperar a ver la película, sólo me queda decirte:
"MANTÉN LA CALMA Y ESPERA A LA PELI DE ÁNGEL MECÁNICO"


UNA TRILOGÍA IMPRESCINDIBLE EN VUESTRA BIBLIOTECA

2 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo la saga! No la precuela, sino la original. Ahora mismo he terminado "Ciudad de ceniza" ¡y dentro de poco colgaré reseña! Estoy decidida a continuar la saga y seguramente me haré con la precuela, a ver que tal...

    Por cierto, os sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. No te arrepentirás. De todas formas te aconsejo que leas los libros intercalados. Tal y como se fueron publicando:
    1º. Cds 1: Ciudad de Hueso

    2º. CdS 2: Ciudad de Ceniza

    3º. CdS 3: Ciudad de Cristal

    4º. Los Orígenes 1. Ángel Mecánico.

    5º. CdS 4: Ciudad de los Ángeles Caídos

    6º. Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico.

    7º. CdS 5: Ciudad de las Almas Perdidas

    8º. Los Orígenes 3. Princesa Mecánica.

    9º. CdS 6: Ciudad del Fuego Celestial (éste aún no ha salido, es para 2014)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)