miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña "Los principes azules también destiñen"



    Tenía muchas ganas de probar la pluma de esta escritora, pero nunca me decidía por ninguna de sus novelas. Al final me decante por esta, ya que el título y su portada me llamaron mucho la atención.

    La vida de Sam y Kate es perfecta, viven en Nueva York con sus dos hijas, Serena la madre de Kate y Terry la hermana de esta. En el terreno laboral todo son éxitos y los dos están profundamente enamorados el uno del otro. Todo es maravilloso hasta que un día una llamada inesperada pondrá sus mundos patas arriba y les hará enfrentarse a situaciones que nunca habían imaginado que les pasarían.
   Después de esa llamada nada vuelve a ser lo mismo en la vida de Sam y Kate, y deberán decidir si las segundas oportunidades están hechas para ellos dos.
Paralelamente conoceremos la historia de Terry y Michael, que va muy ligada a nuestros protagonistas.



   A parte de Nueva York, la autora nos transporta a conocer Hawai y algunas de sus costumbres. Megan consigue transportarte a esas playas azules y transparentes, y te hace sentir como si estuvieras allí con los personajes. 


   La autora nos relata una historia cargada de humanidad, en la que no todo es blanco o negro, hay tonalidades de grises, que todos podemos fallar, aprender de nuestros errores y perdonar.
"Pero ¿sabes de lo que me he dado cuenta con esto? - ¿De qué te has dado cuenta? Con el dolor reflejado en su cara respondió. - De que la vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía… porque los príncipes azules también destiñen"
   Este libro me ha hecho llorar, reír y sobre todo sentir.
Un estilo por parte de la autora fácil y directo, con diálogos y situaciones divertidas y otras que te encogen el corazón.
"Y antes de decir lo que tengo que decir, os voy a confesar una cosa. Soy una mujer que ha vivido muchos años y a mi edad hago y digo lo que me da la gana porque quiero y porque creo que debo hacerlo" 
   Cuando ha llegado al final, me he quedado con ganas de saber más sobre todos los personajes a los que conforme vas pasando las páginas, les vas cogiendo cariño.
La autora hace que te sientas identificado con todos los personajes de esta novela y eso a veces es difícil de conseguir, esa compenetración escritor-lector es simplemente maravillosa.

    Una novela sobre la vida, las personas y el amor. 


BUENO. RECOMENDABLE SI TE GUSTA EL GÉNERO

     ¿La habéis leído? ¿Os ha gustado?


                                     Os dejo el booktrailer:




    

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=763&fuente=Donde%20las%20palabras%20crean%20historias

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Añadido este libro a mi lista para el verano... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por mi blog y si te gusta quédate, http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes una nueva seguidora y felicidades por la reseña ,un besito Cris .
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de empezar este libro, lo llevo simultáneamente con otro de romántica histórica, apenas llevo 40 paginas pero me gusta. Me encanta la autora y este genero, haber que nos depara la historia. Me ha gustado tu reseña, espero que me guste tanto como a ti. Me quedo por tu blog. Si te quieres pasar por el mío y seguirme ;) http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Saludos
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)